martes, 2 de octubre de 2007

Boletin y Noticia

BOLETIN




Boletín No. 005
Quito, 27 de Septiembre de 2007


Santiago Gangotena nuevo Secretario de Estado

Hoy, en el Ministerio de Educación se designó al nuevo titular de la cartera, el Canciller de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Santiago Gangotena, será el reemplazo del actual Secretario de Estado Juan Molineros.

Tras la renuncia del Secretario de Estado, el Ministro de Educación Joaquín Salazar tomó la decisión de nombrar al Canciller de la USFQ, Santiago Gangotena, como el nuevo Secretario de Estado. El ministro indica que la designación la hizo en función de la trayectoria de Gangotena en el ámbito de la educación.

Santiago Gangotena como canciller de una de las más prestigiosas universidades del Ecuador, la USFQ, conoce muy bien la situación de la educación, como también las altas tasas de analfabetismo en nuestro país y tiene propuestas interesantes para empezar a mejorar la situación de la educación en el Ecuador.

Todos los colaboradores del Ministerio tienen una gran expectativa en el nuevo Secretario ya que una labor conjunta será vital para mejorar el sistema educacional ecuatoriano. Gangotena empezará con sus funciones de forma inmediata.



Mayor información:Andrea Cevallos, Comunicación Ministerio de Educación.Fono: 2896532Celular: 098563214Web: http://www.mec.gov.ec/
Mail: mailto:acevallos@mec.gov.ec


--------------------------------------------------------------------------

NOTICIA


Nueva designación en Ministerio de Educación

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Santiago Gangotena

El pasado jueves en el Ministerio de Educación designó al nuevo Secretario de Estado; Santiago Gangotena, canciller de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), es quien ocupará dicho cargo, informó el Ministro de educación Joaquín Salazar en su rueda de prensa.

Santiago Gangotena, será el reemplazo del actual Secretario de Estado Juan Molineros. Tras la renuncia del Secretario de Estado, el Ministro de Educación Joaquín Salazar tomó la decisión de nombrar al Canciller de la USFQ, Santiago Gangotena, como el nuevo Secretario de Estado. El ministro indica que la designación la hizo en función de la trayectoria de Gangotena en el ámbito de la educación.

Santiago Gangotena por su labor dentro de una de las más prestigiosas universidades del Ecuador, la USFQ, es conciente de la situación de la educación en nuestro país. Conoce muy bien las falencias, como el nivel de analfabetismo en la población, o el alto grado de deserción escolar, etc. Es por esto que será un gran aporte para el ministerio.

No hay comentarios: